Marta Colomer ha sido mi mentora en mi nueva aventura como autónomo. Durate el proceso de mentorización me propuso que acompañasemos a un grupo de jóvenes que querían poner en marcha un proyecto, el Projecte Àngel.
El nombre del proyecto es en honor a Àngel Rodríguez, educador y amigo intimo de Marta que nos había dejado el ultimo día del 2019.
El Projecte Àngel lo han creado Julia, Joan, Sergi y Jose, cuatro jóvenes que han desarrollado un proyecto dirigido a jóvenes, un valor en si mismo. El proyecto esta dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión social y pretende acercarles el valor del autoconocimiento y la mirada interior a través de talleres.
Los talleres consisten en una serie de juegos y actividades en las que se aborda una pregunta “¿quién soy?” desde el prisma de cuatro disciplinas distintas: la filosofía, el arte, el yoga y el ejercicio físico. Su objetivo es crear un viaje imaginario a través del cuerpo, la mente y el corazón que ofrezca a los participantes una visión holística del ser humano y una comprensión más compleja y profunda de ellos mismos.