Cosas mías

Y un blog ¿Para qué?
Categorías:

Donde queda el cine, la literatura, el deporte o la filatelia ¿No forman parte también parte de tu perfil profesional?

Como habréis visto si habéis llegado aquí por la página web, y si no podéis navegar para descubrirlo, este es mi espacio profesional, donde explico quién soy, cuáles son mis servicios profesionales, proyectos profesionales y mi curriculum, reconozco que un poco “sui generis”.

El 1 de enero de 2020 comencé una nueva etapa profesional, abandonando los dulces brazos de un contrato laboral y abrazando el áspero pecho del régimen de autónomos. Como autónomo o freelance, escoged la denominación que más os guste, necesitas tener un espacio digital donde mostrar lo que haces y que sirva para captar nuevos/as clientes/as.

Pero cuando diseñaba la web con Lidia pensé, vale, está muy bien explicar qué haces, llevas años con ello, pero ¿y tus otros intereses? ¿y tus otras pasiones? Donde queda el cine, la literatura, el deporte o la filatelia ¿No forman parte también parte de mi perfil profesional? ¿No intento incluir siempre referencias audiovisuales en mis formaciones? ¿No busco la risa como medio de llegar mejor a las personas?

 

Por esta razón incluí un blog en la web. Un espacio donde poder hablar de lo que me interesa, donde poder mostrar los proyectos de otras personas, donde poder compartir aquellas cosas que me apasionan, donde poder recomendar recursos que utilizó, en definitiva, donde hablar un poquito de todo.

Intentaré publicar mensualmente, me comprometo a ello públicamente. Espero que alguna de las cosas que explique os interese.

Os escribo desde El Palomar de Jose en el Raval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías: